ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

El difícil presente de Matías Fernández en Milan

El volante regresaría a las canchas la próxima semana, pero el plazo de su recuperación se volvió a extender. Montella lo quiere cuanto antes.

Actualizado a
El difícil presente de Matías Fernández en Milan

Matías Fernández vive un pésimo momento en Italia. El chileno no era considerado por Pedro Sousa en Fiorentina, por lo que buscó su revancha en el legendario Milan que dirige Vincenzo Montella para ser una de las soluciones del rossonero. Pero, hoy eso está lejos de suceder. Esto, porque su debut en su nueva escuadra se tardará "dos o tres semanas más" según afirmó calciomercato.com. 

El difícil presente de Matías Fernández en Milan

El plazo de recuperación de su lesión en uno de sus muslos se extendió y el debut en su quinto club como profesional será a finales de este mes o principios de noviembre.

Fernández se lesionó en septiembre jugando por la selección chilena ante Bolivia. El retorno a la competencia del ex Colo Colo estaba consignado para la próxima semana, algo que en el equipo milanista había causado bastante tranquilidad pensando en la lesión que sufrió el capitán del equipo, Riccardo Montolivo, quien sufrió en la fecha FIFA una rotura de ligamentos. Aunque, el mismo medio apuntó que "difícilmente podría llenar el vacío dejado por el centro por Montolivo, pero puede darle más opciones como un centrocampista". 

Pescara el 31 de octubre o Palermo siete días después pueden ser los primeros rivales de 'Matigol' con su nuevo equipo.

Esta temporada, Fernández solo vio acción en el mencionado duelo ante Bolivia, en el cual jugó apenas 11 minutos.