ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBANIA 0-ESPAÑA 2

Ramos tiene dañado el ligamento lateral: al menos un mes de baja

El central cayó mal tras saltar a rematar un córner. Este lunes será sometido a pruebas que determinarán el alcance exacto de la lesión.
Real Madrid-APOEL live stream online

Actualizado a
Ramos.
JuanJo-MartinEFE

Sergio Ramos se retiró en el minuto 78 del Albania-España lesionado en la rodilla izquierda. El capitán del Real Madrid y de la Selección sufre un esguince de rodilla y  estará, al menos, un mes de baja. Este lunes, cuando el jugador llegue a Madrid será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión.

"Tiene afectado el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Puede ser de grado I, que sería un enguince, o de grado II, que sería una rotura parcial. Quiero ser optimista, pero no me aventuro a dar plazos porque depende del grado de la lesión", dijo Óscar Celada, médico de la Selección.

Ramos saltó a rematar un córner que había botado Koke y en la caída se dañó la articulación y se tiró rápido al suelo. Saltaron las alarmas. Celada salió al terreno de juego para atender al sevillano. Los gestos de dolor de Ramos hicieron pensar lo peor.

"Lo de Sergio parece quedarse en un esguince, esperemos que sea así, pero son los doctores los que tienen que concretar el tema. Hemos tenido una concentración muy accidentada en líneas generales. Se nos han caído varios jugadores. Parece ser que puede tener un pequeño esguince. Es muy importante para su equipo y para nosotros”, declaró Julen Lopetegui en la sala de prensa al ser preguntado por el estado del central.

La de Ramos es una baja importante para Zinedine Zidane. El central se perderá, por lo menos, cuatro partidos de Liga (Betis, Athletic, Alavés y Leganés) y los dos encuentros de Champions ante el Legia. Si todo va bien, podría estar listo para el encuentro de Liga ante el Atlético del próximo 20 de noviembre.