ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Perú

Vidal sufre cuadro febril y fue convocado Lorenzo Reyes

Pizzi optó por el sorpresivo llamado de Lorenzo Reyes, a raíz de un estado viral que afecta al volante del Bayern Munich, junto a Pulgar y Albornoz.

Actualizado a
Vidal sufre cuadro febril y fue convocado Lorenzo Reyes
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Chile-Perú en vivo

El último entrenamiento de Selección chilena con miras al partido contra Perú tuvo un llamativo acontecimiento. El DT Juan Antonio Pizzi sorprendió con la convocatoria del volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes.

El llamado está relacionado con el estado actual de Arturo Vidal. El domingo, el volante del Bayern Munich tuvo escasa participación en el entrenamiento, debido a molestias musculares.

Este lunes, el volante del Bayern Munich no intervino en la práctica, a raíz de un cuadro febril que también afecta a Erick Pulgar y Miiko Albornoz. Su lugar lo ocupó en el mediocampo Felipe Gutiérrez.

Ante este panorama, que podría comprometer la presencia de Vidal contra los peruanos, Pizzi se decidió por la convocatoria del volante de la U, rompiendo la tranquilidad en la jornada previa al duelo de este martes por las Eliminatorias.

Reyes ha disputado en los azules 540 minutos en el Torneo de Apertura. En seis encuentros fue titular y recibió una tarjeta amarilla. Por instantes, ha sido uno de los jugadores destacados en el cuadro universitario.

Sin embargo, en el último Superclásico, el mediocampista de los universitarios no pudo escapar al bajo nivel que mostró su equipo ante Colo Colo, en el Estadio Monumental. Cayeron por 2-0 sin apelación.