UNIVERSIDAD DE CHILE

La U pierde a Fabián Monzón, pero recupera a Felipe Mora

El lateral se desgarró del isquiotibial izquierdo, mientras que el delantero superó el esguince de rodilla que lo tuvo un mes fuera de las canchas.

La U pierde a Fabián Monzón, pero recupera a Felipe Mora
RAMON MONROY/PHOTOSPORT RAMON MONROY/PHOTOSPORT

U. de Chile-O’Higgins en vivo

Una buena y una mala noticia recibió este miércoles el cuerpo técnico de Universidad de Chile encabezado por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

Es que los azules, que el domingo enfrentan a O'Higgins (18:00 horas, Estadio Nacional), lamentarán la baja de Luciano Fabián Monzón. El lateral izquierdo argentino sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas.

La buena, en todo caso, es que el delantero Felipe Mora está completamente recuperado del esguince de tobillo que lo tuvo cerca de un mes fuera de competencia. De no mediar nada extraño, el ex Audax Italiano sería titular ante los rancagüinos, pues ya sumó minutos el fin de semana en un amistoso ante Magallanes.

"Vengo recién volviendo, no he podido entrenar mucho, pero de a poquito me iré acopando a lo que ellos (los nuevos técnicos) quieren", aseguró Mora en entrevista con el sitio oficial del club.

"Estamos súper motivados, no estamos lejos de los objetivos que nos planteamos. Ahora se vienen por delante muchos partidos importantes y esperamos sacarlos adelante", cerró el ex itálico.