ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Iniesta aún lamenta la partida de Claudio Bravo a Manchester City

El volante de Barcelona se refirió a la salida del capitán de la Roja a mitad de año y dejó en claro que "habría preferido que se quedara".

Actualizado a
Iniesta aún lamenta la partida de Claudio Bravo a Manchester City

Aún ronda en Barcelona la partida de Claudio Bravo. El arquero chileno dejó el club catalán al inicio de la actual temporada para tener más continuidad, especialmente en la Liga de Campeones, con el Manchester City.

Iniesta aún lamenta la partida de Claudio Bravo a Manchester City

El arquero se reencontrará con sus ex compañeros el miércoles, justamente en el torneo continental, y Andrés Iniesta, en Mundo Deportivo, se refirió a la decisión del chileno de salir del club.

"Cuando vives situaciones así, son situaciones personales. Habría preferido que se quedara porque es de los mejores porteros actualmente. Pero a partir de ahí, cada uno tiene su poder decisión. Le deseo lo mejor porque hemos vivido momentos especiales", dijo uno de las figuras de los azulgrana.

El jugador de 32 años también comentó su futuro inmediato con la institución: "Más allá de los años que me queden por jugar o no, lo más importante es que Andrés Iniesta rinda como jugador. Eso es lo que marcará hasta dónde pueda estar aquí. Si siento que no puedo como jugador, seré el primero que no me sienta bien para estar en este club. Lo más inmediato me hace ser muy optimista".