ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Curicó Unido perdió opción de ser líder tras igualar en el norte

El elenco albirrojo empató sin goles ante Cobreloa y desperdició la chance de ser puntero de Primera B, puesto que le pertenece a Santiago Morning.

Actualizado a
Curicó Unido perdió opción de ser líder tras igualar en el norte
Pedro Tapia EspinozaFotodigital.cl/ ANFP

Curicó Unido desperdició una buena oportunidad de recuperar el liderato de Primera B luego de igualar sin goles ante Cobreloa en Calama. 

El elenco de la séptima región tenía la obligación de triunfar en el norte tras la victoria de Santiago Morning en la jornada de sábado frente a Iberia. Sin embargo, no lo consiguió y se queda en el segundo lugar con 16 unidades, una menos que los microbuseros.

Cobreloa se estanca en la duodécima casilla con nueve unidades, y ya piensa en Copa Chile, donde por los cuartos de final recibirá este miércoles a Colo Colo.

San Felipe celebró con goleada

San Felipe no tuvo mayores problemas para derrotar por 3-0 al colista Unión La Calera, justo en el día de su 60° aniversario. Sebastián Zúñiga (3'), Ignacio Jeraldino (83') y Brayan Valdivia (93') anotaron para los aconcagüinos, que suben al octavo puesto con 11 puntos.

San Marcos se mete en la pelea

San Marcos de Arica festejó en casa tras imponerse por 2-0 a Ñublense. Hardy Cavero (30') y Michael Silva (58') marcaron para los nortinos, que se sitúan en la cuarta posición con 15 puntos, a dos del líder Santiago Morning.

Ñublense sumó su tercer duelo sin victorias y se queda con 10 positivos en la décima ubicación.

Unión La Calera
San Marcos de Arica
Ñublense