ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ARSENAL - LUDOGORETS

Alexis Sánchez y Arsenal no pueden fallar ante Ludogorets

El equipo del chileno enfrenta de local al rival más débil del Grupo A. De ganar, mantendrá el liderato de la llave.

Actualizado a
Alexis Sánchez y Arsenal no pueden fallar ante Ludogorets

Arsenal de Alexis Sánchez recibirá esta tarde al desconocido Ludogorets con el viento a favor y el objetivo de dar un paso casi definitivo a los octavos de la Champions. El equipo londinense es colíder de la Premier (empatado a puntos con el Manchester City pero segundo por la diferencia de goles) y llega a su tercer encuentro de la Champions tras sumar seis victorias en sus últimos seis partidos.

El cuadro londinense llega fortalecido por las llegadas de Xhaka y Mustafi e impulsado por el tridente de lujo formado por OzilAlexis Sánchez y un renacido Walcott. Hoy se espera que todos ellos estén en el equipo titular para seguir peleando el liderato del grupo con un PSG que recibe al Basilea.

Los londinenses llevan la mano buena tras haber ganado a los suizos en la segunda jornada después de rascar un valioso punto en su visita al equipo de Emery. El Ludogorets, segundo en la liga búlgara, no debería ser obstáculo pese al gran momento del brasileño Jonathan Cafú, autor de cinco goles en los últimos seis partidos y el hombre que marcó el gol del empate ante el Basilea en la primera jornada.