ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

En Antofagasta se quedan sin defensores por ola de lesiones

Al lateral Augusto Barrios se unieron ahora los defensores centrales Alejandro Delfino y Branco Ampuero. "Es muy difícil", dijo el DT Fernando Vergara.

Actualizado a
En Antofagasta se quedan sin defensores por ola de lesiones
Cristian Rudolffi/Photosport

Un complicado momento viven en Antofagasta. Los pumas fueron goleados por Palestino en la fecha pasada (5-1) y ahora lamentan las lesiones de los zagueros Alejandro Delfino y Branco Ampuero.

El primero padece una pubalgia y otra seria dolencia en los aductores, situación que lo mantendrá al margen del torneo por espacio de cuatro semanas.

En tanto que a Ampuero le diagnosticaron un desgarro. La rotura fibrilar obligará al otro defensor titular a una inactividad de 21 días para reponerse de la dolencia.

A ambos zagueros se une también el lateral Augusto Barrios. El ariqueño se recupera de una cirugía de meniscos y aún le falta un mes de rehabilitación para volver a la competencia.

El DT Fernando Vergara se mostró contrariado por la contingencia. "La defensa era lo más sólido que teníamos y que habíamos formado. Ahora se nos han caído dos ó tres jugadores más", sostuvo en La Estrella de Antofagasta.

"Ha sido muy difícil, pero como todos los equipos tienen lesionados y suspendidos. Somos uno más que tendremos que superar este tipo de trabas", agregó el entrenador nortino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario