Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

FÓRMULA 1 | GP DE ESTADOS UNIDOS

Alonso se defiende por la polémica que protagonizó en Austin

El español explicó la investigación por su adelantamiento a Massa: "Me metí por el interior y estábamos ya rueda con rueda".

Alonso se defiende por la polémica que protagonizó en Austin
Mark Thompson

Fernando Alonso fue el protagonista de la gran polémica del GP de Austin, y a raíz de la investigación que lo dejó sin sanción, el piloto explicó el hecho.

-¿Cómo fue la carrera Fernando?

-En torno a la primera parada mala suerte porque salían los Red Bull y Kimi detrás nuestros tras la primera parada y al poner las medias habíamos perdido terreno con Carlos, y en el segundo stint nos tocaba bajar la diferencia y al ver que el Toro Tosso montó las amarillas nos sorprendió un poco porque sabíamos que degradan mucho y tocó atacar al final primero con Massa y luego con Carlos, más difícil con Felipe porque en la recta va muy rápido y hay que adelantar en sitios más extraños y más fácil con el Toro Rosso que la verdad es que va muy despacito en la recta y fue más fácil en la recta.

-En la salida Sainz lo hizo muy bien…

-No, no, no me vi realmente, salió mejor que los de delante, pero en la primera curva nos tuvimos que ir por fuera porque hubo un toque por ahí y no te fijas, pero bien, contentos por la carrera, poco agarre, íbamos con poco ritmo y ahora lo que tenemos que hacer es recuperar las sensaciones que tuvimos en Malasia donde éramos los más rápidos de ese grupo medio.

-¿Qué espera de esa investigación con Massa?

Veremos lo que dicen los comisarios que tienen los datos, yo me metí por el interior y estábamos ya rueda con rueda, no iba al límite ni tenía el coche él delante, así que espero que sea un incidente de carrera, pero veremos lo que deciden.