ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Maturana amenaza a la U: “Si me llaman de Colo Colo, voy”

El 'Nico' está negociando para extender su vínculo, pero afirma que Azul Azul le ofrece poco y nada para continuar. "No me siento valorado", confesó en entrevista con CDF.
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a

Colo Colo-Cobreloa en vivo

Un duro escenario es el que afronta Nicolás Maturana, el volante de Universidad de Chile que poco a poco comienza a ganar protagonismo en el fútbol chileno.

Hace pocas semanas fue nominado por primera vez a la Selección gracias a sus buenas actuaciones. Sin embargo, aquel alto nivel no le ha permitido -según confiesa- ser tomado en cuenta por la dirigencia de Universidad de Chile, en relación al nulo avance que presenta la renovación de su contrato, el que expira en diciembre.

Peor aún, el jugador mostró una radical posición en caso de no concretarse alguna solución en el corto plazo. "La U quiere renovarme por algo que no me convence. Si los dirigentes no quieren valorarme, me voy. No tengo problemas", dijo en entrevista con CDF.

Maturana advirtió que no tiene problemas en fichar en Colo Colo, archirrival azul, principalmente por la presencia del técnico Pablo Guede, quien lo conoce desde Palestino. "Incluso si me llama Colo Colo y a la U le da lo mismo, me voy con ellos. Lo haría porque Guede ha sido clave en mi carrera", agregó. "Sé que los hinchas de la U se enojarían conmigo, pero no puedo esperar", cerró.

Azul Azul, en tanto, realizará una contraoferta en los próximos días. En la concesionaria creen, pese a la radical postura del jugador, que Maturana seguirá vistiendo de azul. El tiempo lo dirá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?