Colo Colo

ANFP denuncia a Colo Colo por nexos con la barra, pero no a Mosa

La explicación tras lo segundo es que no se hallaron elementos suficientes como para que se investigara al presidente albo.

ANFP denuncia a Colo Colo por nexos con la barra, pero no a Mosa
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Colo Colo vs San Luis

Fue a propósito del superclásico y sus preparativos que Aníbal Mosa fue flanco de críticas. El presidente albo fue cuestionado por posibles vínculos con la barra por el diputado Matías Walker.

Mosa reaccionó con calma. Invitó a las autoridades a investigar si es que la situación así lo ameritaba. Después del clásico, Estadio Seguro presentó un documento detallando varios "incumplimientos de varias exigencias legales por parte de Blanco y Negro respecto del partido y del entrenamiento con público del día anterior; la vulneración de estructuras del estadio y el lanzamiento de proyectiles; y la colocación de lienzos de gran tamaño con mensajes ofensivos".

El directorio tomó nota de ese escrito y presentó una denuncia contra el club. Los antecedentes ya están en poder del Tribunal de Disciplina. Pero, la mesa conducida por Arturo Salah dejó sin efecto la acusación contra Aníbal Mosa "por no haber antecedentes suficientes como para iniciar una investigación", aclararon desde el directorio.