ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede y lesión de Villar: "Hay que apoyarlo para que se recupere"

El entrenador dijo confiar plenamente en Paulo Garcés para tomar la posta en el arco. "Después de sus errores, entrenó el doble", comentó.

Actualizado a
Guede y lesión de Villar: "Hay que apoyarlo para que se recupere"

Colo Colo vs San Luis

Guede y lesión de Villar: "Hay que apoyarlo para que se recupere"

En medio de los festejos por el paso a semifinales de Copa Chile y el tren de buenos resultados, una sombra opacó el panorama colocolino.  

La rotura de ligamentos de Justo Villar le cambió la cara a Pablo Guede. El DT adelantó el mal diagnóstico después del partido. Con su ausencia ya confirmada dijo que "el huevo no tenía buena pinta. Hay que apoyarlo para que se recupere bien y lo antes posible. Es malo para todos".

Sobre el seguro reemplazante de Justo Villar, Paulo Garcés: "Él es profesional. No pienso ni hablar con él. Después de sus errores lo único que hizo fue entrenar el doble. No me preocupa, lo hará bien".

Línea de tres defensores: Si la mantenemos o no dependerá del rival de turno. Si considero volver a línea de cuatro como ante Cobreloa en Calama, lo volveré a hacer. Los tres nos están dando una solidez tremenda.

Sobre la renovación de Paredes: Yo no le entregue nada. Es él desde que llegué. Está fino. Adelgazó. No se pierde un día de entrenamiento. Uno solo lo exige y espera la respuesta del futbolista.

San Luis: Ellos hacen la mitad de sus goles, de pelota parada. Tienen números muy buenos. Ataca con mucha gente y tiene jugadores determinantes. Desde que empezó el torneo no fue menos que nadie.

Contratar a un arquero por la lesión de Garcés: Ni se me pasó por la cabeza. Tengo a Garcés y Salazar y estamos bárbaro.