ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

En O'Higgins se recuperaron tres importantes delanteros

Pablo Calandria, Gastón Lezcano y Cristian Insaurralde superaron sus lesiones y estarán en la convocatoria contra Palestino, en La Cisterna.

Actualizado a
En O'Higgins se recuperaron tres importantes delanteros
Martin Thomas/Photosport

Un positivo panorama se vive en O'Higgins. Los delanteros Pablo Calandria, Gastón Lezacno y Cristina Insaurralde se recuperaron de sus lesiones y serán considerado para el partidos de este lunes frente a Palestino, en La Cisterna, a las 15.30 horas.

De los tres, Calandria y Lezcano serán titulares, mientras que Insaurralde, quien se fracturó la clavícula hace algunas semanas, iría solo a la banca.

"La realidad es que todo el plantel está a disposición para poder iniciar de titular. En el caso de algunos jugadores que vienen de un parate intenso, el trámite del partido va determinar para qué cantidad de minutos", manifestó el DT Cristián Arán.

En particular sobre la condición de los rehabilitados, el entrenador rancagüino aseveró que "están bien y en condiciones de jugar. Quizás los trámites de los partidos determinen para cuánto tiempo. No es fácil establecerlo. Si fuera un encuentro amistoso, uno podría hacer este tipo de evaluaciones", agregó el estratega argentino.

Con la inclusión de Calandria y Lezcano en la oncena celeste, el peruano Iván Bulos y el Sub 20 Francisco Arancibia serán relevados a la suplencia en el elenco que marcha en la quinta ubicación del Apertura. Posee 13 puntos y se encuentra a solo cuatro unidades del puntero Deportes Iquique.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario