Hijo de arquitecto denunciado fijó pagos de ANFP a su padre
Rodrigo Laoutari fue Sub Gerente de Desarrollo en el periodo en que se suscitaron las irregularidades contra su padre acusadas en la última querella.
La última querella presentada por la ANFP está dirigida contra dos personas, Sergio Jadue y Leonidas Laoutari. El segundo trabajó como arquitecto de la Asociación durante largos años.
Ángel Valencia denunció a Laoutari por la "ejecución de labores en el domicilio de Sergio Jadue que se pagaron con dineros del fútbol chileno". El avalúo de los trabajos se eleva por los $218 millones.
En la querella se menciona al hijo de Leonidas, Rodrigo Laoutari. Él actuó como Sub Gerente de Desarrollo de la ANFP durante cinco años. Fue el director del área mientras se ejecutaron estos proyectos. La querella menciona que "era el encargado de determinar el porcentaje correspondiente a honorarios asignados a su padre (anexo 31 de la auditoría)”.
Laoutari hijo fue despedido y acto seguido pasó a formar parte del COL del Mundial Sub 17 realizado en Chile donde ejerció como Subdirector de Operaciones.