ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Rivero: "Mientras podamos, soñaremos con el título"

El delantero albo reconoció que la solidez defensiva alcanzada le dio tranquilidad al resto de las líneas. El uruguayo será titular ante San Luis.

Actualizado a
Rivero: "Mientras podamos, soñaremos con el título"

Colo Colo vs San Luis

Rivero: "Mientras podamos, soñaremos con el título"

El alza notoria de algunos jugadores ha ido aparejada de los buenos resultados que ha conseguido Colo Colo. Esteban Paredes y Jaime Valdés han liderado ese repunte, pero de atrás han venido jugadores como Ramón Fernández y Octavio Rivero.

El uruguayo conversó sobre la actualidad del cacique con Radio ADN. "Tenemos confianza en todo el equipo. Todos estamos más liberados respecto de lo que nos pedía el DT", explicó.

Sobre los vaivenes del torneo y las chances que guarda Colo Colo y la mayoría de los equipos por ganarlo, dijo que "soñaremos mientras podamos. Hay muchos equipos juegan bien, la tabla está apretada, no es fácil encontrar a uno que sobresalga. Está raro el campeonato".

La salida de Justo Villar del arco por lesión también fue abordada por el charrúa: "Villar es un gran arquero, pero debemos mirar el futuro. Paulo Garcés es excelente. En los primeros partidos no pasó por un buen momento, pero hoy está con ganas de volver al arco".