ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo quiere vender a Pavez pero choca con Guede

El volante es la principal carta de los albos para ingresar dinero el 2017, pero el técnico no quiere desprenderse de él en este momento.

Actualizado a
Colo Colo quiere vender a Pavez pero choca con Guede

Colo Colo vs San Luis

Colo Colo quiere vender a Pavez pero choca con Guede

Fue en abril de este año. Esteban Pavez le declaraba a los cuatro vientos que si no se iba ahora de Colo Colo, no se iría nunca. Los meses pasaron y Pavez sigue donde mismo a la espera de ese esperado salto al extranjero.

Hace unas semanas, se hizo pública la oferta de Morelia. El club mexicano está interesado en un préstamo con opción de compra. Sin embargo, ese cuadro no acomoda en Macul. El cacique apunta a una venta, total o de una parte, de la carta del mediocampista.

Ese no es el único tope con el que se han encontrado pues Pablo Guede no estaría del todo conforme con su salida. El entrenador lo tiene muy bien considerado y ve con malos ojos su partida a fin de año. 

En las próximas semanas, Guede se reunirá con Óscar Meneses para afinar la lista de los puestos a llenar, las necesidades del plantel, los cupos para extranjeros disponibles y qué jugadores son dispensables. En esa lista, por ahora, no está Esteban Pavez.