ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 3 - San Luis 3

Colo Colo 3-3 San Luis, Apertura 2016-17: crónica, resumen y ficha

En apasionante partido válido por la décima fecha del torneo de Apertura 2016-17, Colo Colo y San Luis igualaron a tres goles. Colo Colo-San Luis en vivo

Actualizado a
Colo Colo 3-3 San Luis, Apertura 2016-17: crónica, resumen y ficha
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Actualiza el contenido 

Muchas gracias por haber seguido el partido entre Colo Colo y San Luis con As Chile. ¡Les esperamos en el próximo encuentro!

Revisa la crónica con el mejor resumen del apasionante empate entre Colo Colo y San Luis de Quillota, válido por la décima fecha del torneo de Apertura 2016-17.

Final: Colo Colo 3 - San Luis 3

En apasionante partido válido por la décima fecha del torneo de Apertura 2016-17, Colo Colo y San Luis igualaron a tres goles.

El compromiso se dividió en un tiempo para cada equipo, y quien golpeó primero fue San Luis. El temprano gol de Alejandro Fiorina ayudó a los canarios a administrar el juego, siendo protagonistas y golpeando en los momentos precisos. Gastón Sirino amplió de penal y cerca del final, Fiorina repitió.

Pero el complemento fue para los albos y en especial para Esteban Paredes que anotó los tres goles con los que logró el empate definitivo.

Segundo tiempo: Colo Colo 3 - San Luis 3

93' Tarjeta amarilla para Álvaro Césped en San Luis.

90' Tarjeta amarilla para Jaime Grondona en San Luis.

90' Cinco minutos de tiempo agregado.

87' Tarjeta amarilla para Fernando Saavedra en San Luis.

86' ¡Otra vez lo tuvo Paredes! Gran jugada de Martín Rodríguez que tocó para el delantero que no pudo definir bien ante el correcto achique de Reyes.

84' ¡Paredes cerca del cuarto! El delantero de Colo Colo metió un zurdazo a la entrada del área y se fue alto.

81' Cambio en Colo Colo. Iván Morales reemplaza a Esteban Pavez.

80' ¡Gol de Colo Colo! Esteban Paredes anota el tercero personal y el empate de los albos con golpe de cabeza que Reyes no pudo contener.

79' ¡Era el tercero de Paredes y el empate de Colo Colo! El delantero intentó un globito al segundo palo de David Reyes y en la línea la sacaron. Será tiro de esquina para los locales.

73' ¡Gol de Colo Colo! Error en la salida de San Luis que aprovecha Esteban Paredes para 'picar' la pelota ante el achique de Reyes y descontar para los albos.

70' Cambio en San Luis. Víctor Morales reemplaza a Diego Silva.

67' Cambio en Colo Colo. Gonzalo Fierro reemplaza a Jaime Valdés.

67' Cambio en San Luis. Jaime Grondona reemplaza a Carlos Escobar.

65' ¡Insiste Colo Colo! Pase de Valdés para Bolados que remata al palo derecho de Reyes. La pelota se fue por el lateral del arco.

60' Cambio en San Luis. Braulio Leal reemplaza a Gastón Sirino.

59' ¡Otra vez avisó Paredes! Remate del delantero desde la izquierda y el portero Reyes evitó el descuento con notable intervención.

57' Tarjeta amarilla para Alejandro Fiorina en San Luis.

56' Posesión de balón. Colo Colo supera a San Luis con el 56% del dominio.

51' Tarjeta amarilla para David Reyes en San Luis.

51' ¡Se animó Colo Colo! Luego del gol de Paredes, Jaime Valdés se atrevió con remate de distancia. La pelota se fue cerca.

50' ¡Gol de Colo Colo! Esteban Paredes pone el descuento de los albos en el inicio del segundo tiempo.

49' Tarjeta amarilla para Gonzalo Fierro en Colo Colo. El volante fue amonestado en la banca por reclamos.

46' Tarjeta amarilla para Matías Zaldivia en Colo Colo.

45' Cambio en Colo Colo. Marcos Bolados reemplaza a Luis Pedro Figueroa.

45' ¡Comenzó el segundo tiempo! San Luis derrota por 3-0 a Colo Colo.

Descanso: Colo Colo 0 - San Luis 3

En partido válido por la décima fecha del torneo de Apertura, San Luis se impone por 3-0 a Colo Colo en el estadio Monumental.

El temprano gol de Alejandro Fiorina ayudó a los canarios a administrar el juego del primer tiempo, quienes fueron protagonistas y golpearon en los momentos precisos. Gastón Sirino amplió de penal y cerca del final, Fiorina repitió para la momentánea goleada.

Primer tiempo: Colo Colo 0 - San Luis 3

45' Tres minutos de tiempo agregado.

41' Tarjeta amarilla para Esteban Paredes en Colo Colo.

40' ¡Gol de San Luis! Carlos Escobar cedió para Gastón Sirino que centró por derecha para Alejandro Fiorina que en doble instancia remató al arco y amplió la diferencia.

38' Tarjeta amarilla para Ramón Fernández en Colo Colo

36' Tarjeta amarilla para Gastón Sirino en San Luis.

33' ¡Gol de San Luis! Gaston Sirino no falla el penal y amplía para los quillanos sobre Colo Colo.

33' Tarjeta amarilla para Martín Rodríguez en Colo Colo. 

32' ¡Penal para San Luis! Foul sobre Martín Rodríguez sobre Escobar y el árbitro no duda

29' ¡Lo tuvo Colo Colo! Cabezazo de Esteban Paredes y un defensor de San Luis la sacó de la línea.

26' ¡Lo tuvo San Luis! Semi tijera de Escobar y Paulo Garcés la desvió al córner.

24' Comienza a tener la pelota Colo Colo pero no logra tradducir aquello en el marcadors.

19' ¡Se lo perdió Rivero! Luego de una buena jugada de Figueroa por derecha y un despeje a medias de la defensa de San Luis, el uruguayo remató en área chica pero su disparo se fue elevado por poco.

18' Posesión de balón. 55% para Colo Colo, 45% para San Luis

13' ¡Otra llegada de Colo Colo! Rivero cedió para Fernández que remató de zurda, pero sin problemas el arquero Reyes se quedó con la pelota.

10' ¡Y de vuelta avisó Colo Colo! Pase de Paredes para Figueroa que remató desde la derecha. El tiro cruzado del volante albo se fue desviado.

9' ¡Se anima San Luis! Remate de larga distancia de Gerson Martínez, y Paulo Garcés contiene en segunda instancia.

4 ' ¡Gol de San Luis! Gran jugada por la derecha de Gastón Sirino que centró, y de manera fácil y sin marca, Alejandro Fiorina abre la cuenta en el Monumental.

1' ¡Comenzó el partido! Ya juegan Colo Colo y San Luis en el estadio Monumental.

Posibles formaciones Colo Colo - San Luis

Colo Colo: P. Garcés; M. Zaldivia, J. Barroso, C. Baeza; L. P. Figueroa, E. Pavez, J. Valdés, R. Fernández, M. Rodríguez; E. Paredes, O. Rivero.

San Luis: Reyes; Gómez, Silva, Ramírez, Bravo, Saavedra, Césped, Sirino, Martínez, Escobar, Fiorina.

Previa de Colo Colo - San Luis: Torneo de Apertura

Puedes leer la previa del partido con el mejor análisis de cómo llegan ambos conjuntos a este duelo del Torneo de Apertura.

Colo Colo

Una buena semana tuvo Colo Colo. Los albos vencieron a Cobreloa en el Monumental y avanzaron a semifinales de la Copa Chile. Además, fue anunciada la renovación de contrato del ahora capitán Esteban Paredes por espacio de una temporada más.

Sin embargo, eso no es todo. El panorama en el Cacique parece indicar que definitivamente el DT Pablo Guede encontró la fórmula táctica para lograr buenos resultados. Los colocolinos vencieron a la U en el Superclásico y luego hicieron lo propio ante Universidad de Concepción, en la fechas precedente. Dos triunfos que ilusionan a los hinchas con disputar el título.

El elenco albo se encuentra a ocho puntos del líder Iquique. Sin embargo, en caso de obtener un buen resultado ante San Luis volvería a ubicarse a cinco unidades del puntero para encarar la recta final del campeonato. Eso sí, no contará con Justo Villar, debido a una delicada lesión en la rodilla sufrida ante Cobreloa. Su lugar lo ocupará Paulo Garcés en el arco popular.

San Luis

El equipo que dirige Miguel Ramírez llegará a Macul luego de una enorme decepción en la Copa Chile. Los quillotanos revirtieron magníficamente un 3-1 en contra ante Audax, venciendo como visitante en La Florida por igual marcador. Sin embargo, en los penales perdieron y desaprovecharon la gran chance de acceder semifinales.

En el Apertura, el funcionamiento del equipo es bueno, pero no logra cristalizarlo en buenos resultados para alejarse así de los últimos lugares. El cuadro canario ocupa la undécima posición, con 11 puntos, a solo dos unidades de los colistas Huachipato y Everton.

Ramírez y sus dirigidos necesitan obtener un buen resultado ante Colo Colo. Al respecto, el DT anunció que plantearán un partido igualitario en Macul, saliendo desde el primer instante a atacar y sin cederle la iniciativa al local. Es la instancia precisa, por el escenario y la jerarquía del oponente, para que los quillotanos aspiren a dar la sorpresa.

Narración del Colo Colo - San Luis en vivo: 

Bienvenidos a la retransmisión del duelo entre Colo Colo y San Luis en vivo y online, por la décima fecha del Torneo de Apertura de Chile, que se disputa hoy domingo 30 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.