ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Johnny Herrera prepara su retorno ante Deportes Iquique

El capitán azul entrenó con normalidad este miércoles y sería titular ante los nortinos el sábado. Castañeda y Musrri quieren al líder en la cancha.

Actualizado a
Johnny Herrera prepara su retorno ante Deportes Iquique

Unión Española vs Universidad de Chile en directo

Johnny Herrera prepara su retorno ante Deportes Iquique

Este miércoles, Johnny Herrera practicó con normalidad en el CDA. El portero y capitán azul parece haber dejado atrás definitivamente los problemas a su rodilla derecha y casi con seguridad será titular ante Deportes Iquique, el sábado en el Estadio Nacional (20:30 horas).

La idea de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri es que Herrera juegue lo antes posible, pues "necesitan de su liderazgo dentro de la cancha, algo que hasta ahora no se ve con otro jugador en el equipo", apuntan en el cuadro azul.

Es que claro, el meta entrega algo más que sólo seguridad bajo los tres palos y eso sus compañeros lo valoran. "Johnny es el capitán y tenerlo en el arco es una ventaja, porque sabemos lo que representa para el rival. Se quiere recuperar bien para no retroceder", aseguró Matías Rodríguez en conferencia de prensa.

Herrera, en tanto, está inquieto. El portero se siente capacitado para volver a ser titular y desea aportar para intentar meter a la U en una copa internacional.