ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

Eduardo Espinel recibió crítica del vicepresidente de Wanderers

El directivo Miguel Bejide afirmó que la forma de juego del DT uruguayo "no representa el estilo histórico" del club. Los caturros no ganan desde la cuarta fecha. 

Actualizado a
Eduardo Espinel recibió crítica del vicepresidente de Wanderers
Alex Díaz/Photosport

No está tranquilo el ambiente en Santiago Wanderers. Los caturros cayeron en el clasico porteño ante Everton y luego ocurrió lo mismo contra Iquique, descendiendo bastante en la tabla del Torneo de Apertura.

Frente a este panorama, Miguel Bejide, vicepresidente del elenco de Valparaíso, criticó el cometido del DT uruguayo Eduardo Espinel al mando del cuadro porteño.

"Hay que ser cuidadoso con las conclusiones que se pueden sacar tras estos resultados. Sin embargo, es claro que la estrategia planteada desde el cuerpo técnico no funcionó", sostuvo Beijide en El Mercurio de Valparaíso.

"Más allá de los resultados, la forma es lo no conveniente, ya que no representa el estilo histórico de Santiago Wanderers", añadió el directivo caturro.

Sin embargo, Bejide evitó profundizar en los cuestionamientos. Eso sí, ratificó que habrá una reunión con el técnico charrúa para evaluar la situación del equipo.

"Tampoco es el fin del mundo. Hay que conversar con Eduardo y realizar un análisis objetivo, pero no frío", manifestó.

Santiago Wanderers

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario