ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Musrri confirma a Herrera, pero perdería al Quili Vilches

El DT que hace dupla con Castañeda aseguró que el capitán volverá ante Iquique, pero adelantó que el central se lesionó en el entrenamiento de hoy.

Actualizado a
Musrri confirma a Herrera, pero perdería al Quili Vilches

Unión Española vs Universidad de Chile en directo

Musrri confirma a Herrera, pero perdería al Quili Vilches

Una buena y una mala en Universidad de Chile. Luis Musrri, quien hace dupla técnica con Víctor Hugo Castañeda, confirmó que Johnny Herrera jugará el sábado ante Iquique, pero comentó que Christian Vilches quedó en duda por una lesión muscular sufrida en el entrenamiento.

"Se lesionó en la práctica de ahora en la mañana y es duda, no sé si podrá jugar. De cinco centrales que tenemos, ahora disponemos de sólo dos. Eso complica a cualquier equipo", comentó el ex capitán azul.

En cuanto a la situación del arquero y de Beausejour, explicó que "Herrera está bien y ahora vuelve. Beausejour no sé si irá a la banca, no ha entrenado normal. Jara si pudiera jugar, lo haría. Ya está bien".

Otros temas

Duelo contra Iquique: "Jugamos contra un rival difícil, es puntero y su técnico los conoce muy bien desde hace bastante tiempo".

Fuentes como candidato a la banca: "No nos preocupa lo de Ronald, es buen técnico. Nosotros estamos preocupados de ganar nada más. Es normal que ocurran estas cosas en un equipo grande como la U".

Objetivos del semestre: "Sería bueno para el grupo con tanto problema que hemos tenido. Sería positivo lograr algo. Pelearemos por el torneo y después veremos lo que va pasando".

Duda de Lorenzetti: "Tiene un golpe en el empeine, es complicado. De aquí a mañana esperemos que evolucione mejor".