ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RONALD FUENTES

"Hablar de la U sería faltarle el respeto a Castañeda y Musrri"

El DT, recientemente despedido de la U de Conce, no quiso hablar de una eventual llegada al cuadro azul: "Espero que saquen la tarea adelante.

Actualizado a
"Hablar de la U sería faltarle el respeto a Castañeda y Musrri"

U. de Chile-Iquique en vivo

"Hablar de la U sería faltarle el respeto a Castañeda y Musrri"

A comienzos de semana, Universidad de Concepción despidió al técnico Ronald Fuentes por los malos resultados de las últimas fechas. La noticia de inmediato llegó a Santiago, pues el ex seleccionado nacional hace rato que es opción en la dirigencia de Azul Azul para asumir en Universidad de Chile.

Fuentes, sin embargo, prefiere no ahondar en el tema. "Hablar de la U sería faltarle el respeto a Víctor (Castañeda), Lucho (Musrri), Cristián (Castañeda) y Luis Rodoni. Trabajé con ellos y soy amigo de ellos. Les deseo lo mejor y espero que saquen adelante la tarea", comentó el DT en Radio ADN.

"Chilenita" aprovechó la ocasión para confesar que no ha charlado con Carlos Heller sobre alguna opción a futuro en la U. "Hablo siempre con Carlos. De la vida, de fútbol, pero menos de trabajo. Ojalá le vaya bien a la U por Carlos también, porque sé lo que ha entregado para que el equipo vuelva a estar en los primeros lugares", apuntó.

Fuente también analizó el juego de los azules bajo la 'Era Castañeda-Musrri'. "Ha tenido un cambio, se ve un equipo con más ímpetu. Buscan un sistema de juego donde los jugadores se sientan más cómodo, pero eso no es rápido y falta tiempo. Con el mes de trabajo deberían mostrar un poquito más este fin de semana. Ojalá le puedan ganar al puntero Iquique", cerró.