ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica 2 - Colo Colo 2

Kalinski y el empate: "Fuimos imprecisos y nos costó caro"

El volante argentino de la UC lamentó la igualdad obtenida frente a Colo Colo. Es optimista de cara al tramo final del torneo. "Hay que confiar y tener fe", dijo.

Actualizado a
Kalinski y el empate: "Fuimos imprecisos y nos costó caro"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad Católica empató a dos tantos frente a Colo Colo como local y desaprovechó una importante opción de ser colíder del torneo junto a Iquique y Unión Española. Ahora son terceros con 19 unidades, a cuatro fechas del final.

Al interior del plantel cruzado sabían que la igualdad no era un buen resultado, y así lo reflejó Enzo Kalinski tras el encuentro. "Estuvimos imprecisos. Por momentos no hicimos lo que veníamos haciendo y eso nos costó caro. Le cedimos la pelota, nos anotaron.", indicó.

El argentino destacó la capacidad de reacción de los cruzados y apeló "a la rebeldía", pero reconoció la superioridad de Colo Colo en momentos claves del duelo. "Ellos hicieron las cosas bien, pero fuimos imprecisos. En los primeros minutos no fuimos protagonistas y eso nos afectó".

Respecto a las opciones de pelear el título, considerando que ahora son tres los puntos de diferencia con Iquique y Unión Española, Kalinski es optimista. "Hay que confiar, tener fe y seguir trabajando. Estamos ahí todavía", cerró.