ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SWANSEA 1 - UNITED 3

Ibrahimovic guía el triunfo del Manchester sobre Swansea

El sueco anotó un doblete para la victoria del equipo de Manchester, que volvió a ganar por Premier League luego de un mes. Paul Pogba también marcó.

Actualizado a
Ibrahimovic guía el triunfo del Manchester sobre Swansea
GEOFF CADDICKAFP

Manchester United ganó en Swansea (1-3), recuperó el pulso tras una mala semana en Europa League y volvió a ganar en Premier League luego de un mes y días. El conjunto de José Mourinho se reencontró con el triunfo liderado por Zlatan Ibrahimovic, que firmó un doblete después de 40 días de sequía.

Sin embargo, fue el francés Paul Pogba el que allanó el camino 'red' al cuarto de hora del choque disputado en el Liberty Stadium. Llegó después la hora del atacante sueco que sentenció el choque con los goles anotados en los minutos 21 y 33 para dejar el marcador en 0-3. El segundo tanto de 'Ibra' entra en la historia de la competición inglesa, puesto que es el tanto 25.000.

En la segunda parte el equipo de Mourinho bajó su ritmo. El choque estaba sentenciado. El holandés Mike Van Der Hoora marcó el único tanto local, que no puso en peligro el primer triunfo del Manchester desde el 24 de septiembre. 

Lo único negativo fue la amarilla recibida por Zlatan Ibrahimovic, la misma que le impedirá estar en la siguiente fecha, cuando en old Trafford reciba al Arsenal de Alexis Sánchez.