Los Bulls no levantan cabeza pese a la expulsión de George
El alero de los Pacers perdió la concentración con su equipo 20 arriba y golpeó a una aficionada dándole una patada al balón.
Un momento desafortunado de Paul George manchó un partido plácido para sus Pacers. En Indianápolis, donde solo conocen la victoria en lo que va de temporada (3-0), los de McMillan pasaron por encima de unos Bulls que no levantan cabeza. Después del 3-0 inicial, Wade, Rondo, Butler y compañía han perdido los tres siguientes ante Celtics, Knicks y Pacers.
Con el 81-61 en el marcador del Bankers Life Fieldhouse (últimos minutos del tercer cuarto), Paul George perdió la concentración por un momento y pateó el balón hacia la grada, golpeando a una aficionada a la que inmediatamente pidió perdón. Pero las reglas son las reglas y el alero fue expulsado después de anotar 13 puntos y capturar siete rebotes.
Los mejores en los Pacers fueron Jeff Teague (21), C.J. Miles (20) y Myles Turner (16+4). En los Bulls, Mirotic se quedó a cero (0/6 en los tiros) y solo Jimmy Butler (16, 5/7) y Bobby Portis (16, 7/9) estuvieron a la altura.