ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ravens 21 - Steelers 7

Baltimore Ravens vence sin apuros a los Pittsburgh Steelers

Baltimore frenó en seco al ataque de unos Steelers desconocidos. Mike Wallace anotó un TD de 95 yardas fundamental para el partido.

Actualizado a
Baltimore Ravens vence sin apuros a los Pittsburgh Steelers
AFP

Importantísima victoria de Baltimore Ravens ante un rival divisional que le vuelve a meter en la pelea por los playoffs. Joe Flacco terminó el partido con 18/30 para 241 yardas, un pase de TD y una intercepción. Recibiendo destacó Mike Wallace con 4 recepciones para 124 yardas y 1 TD. Ben Roethlisberger concluyó el partido con 23/45 en pases para 264 yardas , un pase de TD, una intercepción y un TD de carrera.

Ver estadísticas completas del Ravens - Steelers

Los Ravens comenzaron el partido demostrando que son una de las mejores defensas contra la carrera de liga. LeVeon Bell terminó la primera mitad con 17 yardas de carrera en 9 intentos, lo que limitó mucho el juego de los Steelers. Roethlisberger volvía a la titularidad pero se le vio falto de ritmo y confianza, como demostró su 7 de 14 en pases para 50 yardas.

El ataque de Baltimore volvió a estar dominado por la carrera y los pases cortos a Steve Smith. Terrance West y Kenneth Dixon se repartieron el trabajo pero se vieron muy limitados por el buen hacer del front seven de los “Señores del Acero”. El partido estuvo dominado por la baja intensidad de ambos ataques. Las defensas se impusieron y sólo una jugada aislada de Mike Wallace, que recorrió 95 yardas para anotar el único TD de la primera mitad, rompió la igualdad. Justo antes del descanso Los Ravens anotaron un FG de 49 yardas, lo que ponía el 10 – 0 en el marcador. Cómoda victoria córvida al descanso ante la inoperancia del ataque de Pittsburgh.

La segunda mitad continúo por los mismos derroteros. Dos ataques muy planos, sobretodo el de Steelers, imposibilitaban ver un juego fluido. Ben Roethlisberger estuvo siempre fuera del partido, excepto en el último cuarto, y con el todo el ataque visitante. En el tercer cuarto Justin Tucker anotó un FG de 42 yardas para poner el 13 – 0.

La defensa de Ravens fue creciendo en intensidad y empezó a llegarle con más facilidad. Además los equipos especiales de Baltimore han vuelto a demostrar que son de los mejores de la NFL. En el último cuarto Javorius Allen bloqueo un punt de Steelers, el balón fue recogido por C. Moore que lo llevó hasta la zona de anotación. Steve Smith anotó la conversión de 2 puntos para poner el 21-0.

Los Steelers intentaron remontar arriesgando con pases profundos a Antonio Brown, lo que les sirvió para anotar un TD de 23 yardas y poner el 21 – 7 en el marcador y el miedo en el cuerpo de los aficionados córvidos. Big Ben se soltó en el juego aéreo en el último cuarto, y la defensa de Ravens volvió a mostrar la debilidad que tiene en la secundaria. Antonio Brown recibió todos los balones que no había sido capaz de coger en el resto del partido. Estos riesgos permitieron a Big Ben anotar un TD de carrera, primero desde 2013 para el QB. Con el 21 – 14 y 48 segundos por jugarse con Steelers intentaron un onside kick. Boswell intentó realizar una rabona para engañar a la defensa pero le salió mal.

Muy mala imagen la mostrada por ambos ataques, en especial el juego terrestre de los Steelers. La victoria devuelve las esperanzas de post temporada a unos Ravens que vuelven a meter miedo desde la defensa, pero continúa teniendo muchos problemas en ataque.