ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

El peor intento de rabona en la historia del fútbol americano

Chris Boswell intentó un truco nuevo, al menos para lo que se ve en la NFL, para engañar a sus rivales y conseguir un onside kick. El resultado fue horrible.

Actualizado a
BALTIMORE, MD - NOVEMBER 6: Kicker Chris Boswell #9 of the Pittsburgh Steelers kicks the ball off in the fourth quarter against the Baltimore Ravens at M&T Bank Stadium on November 6, 2016 in Baltimore, Maryland.   Rob Carr/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Rob CarrAFP

No es fácil ver rabonas en la NFL. De hecho, hasta el domingo, sólo se recordaba una en un kickoff. Pero los Pittsburgh Steelers estaban desesperados y necesitaban un onside kick para recuperar el balón e intentar una anotación exprés para no perder ante sus rivales divisionales, los Baltimore Ravens.

Aquí tienen el momento mágico:

Chris Boswell no estuvo fino, para que nos vamos a engañar. Seguramente lo ensayaron en entrenamientos, porque nadie improvisa algo así en un momento tan tenso, pero esas prácticas tuvieron que salir mejor que lo presenciado.

Lo mejor de la escena, sin embargo, fue la patada despreciativa subsiguiente y las risas, imposibles de disimular de los árbitros.

Sí, ganaron los Ravens.