ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Pol se defiende: "Fui el primer perjudicado; todo recayó en mí"

El delantero llegó hasta la ANFP antes de la audiencia que definirá el castigo tras la tarde de furia en San Carlos de Apoquindo. Esto dijo...

Actualizado a
Pol se defiende: "Fui el primer perjudicado; todo recayó en mí"

Sebastián Pol fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP este martes. El delantero, que golpeó a un hincha en San Carlos de Apoquindo, se defendió en la audiencia que definirá su castigo.

"Hice mis descargos, expliqué y pedí disculpas. No vengo a Chile a pelear, vengo a jugar al fútbol. Quise que entendieran que nosotros (los futbolistas) no tenemos seguridad como suelen decir... El primer perjudicado fui yo, porque fui el primero que llevaron preso y a los demás los dejan sueltos como si nada hubiese pasado", aseguró en Quilín.

El atacante volvió a señalar que reaccionó así por un escupitajo que le habría llegado en el rostro. "Somos dos personas responsables. Mucha gente de Católica nos insultó, pero todo ha recaído en mi", agregó.

Sin embargo, reconoció que espera un fallo que lo deje fuera por pocas semanas. "Esperaré la sanción. Me trataron muy bien. Compartieron algunas cosas conmigo y eso es bueno. Espero lo menos posible", cerró.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.