ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Uruguay

Cinco uruguayos están al borde de la suspensión ante Chile

El goleador, Luis Suárez comanda esa lista. Cualquiera de ellos se perderá el partido en Santiago si es amonestado ante el Tri.

Actualizado a
Cinco uruguayos están al borde de la suspensión ante Chile

Con más de 40 mil personas en las tribunas, Uruguay recibirá a Ecuador en el Estadio Centenario. Los charrúas deberán a enfrentar a uno de los afectados con la nueva tabla eliminatoria tras la sanción a Bolivia.

Óscar Washington Tabarez ensayó un equipo para el compromiso con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino; Christian Stuani, Diego Rolan; y Luis Suárez.

Cuatro de los cinco jugadores titulares que están a un paso de quedar marginados del partido ante Chile el próximo martes están en ese once. Se trata del defensor Diego Godín, del volante Matías Vecino y los atacantes Diego Rolán y Luis Suárez. El quinto es Mathias Corujo quien no está contemplado entre los titulares por una lesión.

Hasta ahora, los entrenamientos han carecido de una de las figuras charrúas, Edinson Cavani. El delantero del Paris Saint Germain se está recuperando de una lesión. Él y Mathias Corujo son los dos que Tabarez aguarda para completar el equipo ante Chile.