ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia 0 - Chile 0

La queja de Hernández: "No se debería jugar con este clima"

El volante reemplazó a Arturo Vidal cuando quedaban pocos minutos para finalizar el encuentro y es opción para el duelo ante Uruguay.

Actualizado a
La queja de Hernández: "No se debería jugar con este clima"

Pese a conseguir un empate sin goles, el calor en Barranquilla afectó más de lo esperado a la Roja que sufrió hasta el final. Así lo reconocieron en el camarín chileno tras el encuentro.

"Es una cancha difícil, con un clima que no estaba para ninguno de los dos. No hay que olvidar que esto es un espectáculo y con este clima no se puede jugar. Yo ya lo sentía antes de entrar", fueron las críticas de Pablo Hernández en zona mixta.

"Lo importante es el punto. Es meritorio porque seguimos en la pelea, aunque las situaciones más claras hayan sido de nosotros", agregó. 

El volante del Celta ingresó por Arturo Vidal en los 90' y es opción para reemplazar a Charles Aránguiz en el duelo ante Uruguay. "Estoy preparado para jugar. Antes me he sentido bien y si me toca, lo haré lo mejor posible", cerró.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario ASEs gratis y ya está disponible.