ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA 0 - CHILE 0

La FIFA alaba a Bravo y lo declara el “salvador” del Chile-Colombia

El organismo centró su análisis del partido en las dos tapadas del portero y valoró el nuevo récord que anticipó AS.

Actualizado a
La FIFA alaba a Bravo y lo declara el “salvador” del Chile-Colombia

Claudio Bravo se transformó en pieza clave del empate de Chile frente a Colombia, y que mantuvo a la Roja en sitial de repechaje rumbo a Rusia 2016.

Así también lo entendió la FIFA, que centró su análisis del duelo en la actuación del portero, a quien considera el “salvador” del equipo, gracias principalmente a las dos tapadas que tuvo en el primer tiempo.

LO + VISTO | Los memes tras el empate de Chile en Barranquilla

De la misma manera, especifica que ni siquiera el regreso de Radamel Falcao fue factor de desequilibrio en cafetaleros, que se debieron conformar con una igualdad sin goles.

Por otro lado, la FIFA valoró el nuevo récord de 42 partidos eliminatorios que sumó el portero de Manchester City, que le permitieron superar a Nelson Tapia.

Claudio Bravo es una de las dudas del equipo del Juan Antonio Pizzi para el duelo frente a Uruguay, debido a un golpe que sufrió en el duelo de ayer en El Metropolitano.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.