ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Fuenzalida explica las claves para vencer a Uruguay

El 'Chapa' indicó que para vencer a los charrúas, la Roja deberá ser un equipo agresivo y protagonista. Además, alabó a Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Actualizado a
Fuenzalida explica las claves para vencer a Uruguay

Chile-Uruguay en vivo

José Pedro Fuenzalida analizó a Uruguay, próximo rival de la Roja e indicó que vencer a los charrúas será fundamental para las aspiraciones de la Selección dirigida por Juan Antonio Pizzi. El 'Chapa' entregó las claves para vencer al equipo celeste. 

"Por la necesidad que tenemos de ser locales, nosotros seremos protagonistas y buscaremos la forma de dañar a Uruguay. Son partidos que se definen por detalles, buscaremos la mejor forma de llegar al arco rival", indicó el volante de Católica.

"Ellos son un buen equipo y que viene encumbrado. Para ellos sumar un punto es muy bueno. Sabemos que tenemos que ganar, la forma en que trabajemos el partido será muy importante. Creo que tenemos las armas para dañarlos", expresó. 

Luis Suárez y Edinson Cavani: "Son jugadores que te invitan a estar concentrados al cien por ciento. Seremos protagonistas y por ende, debemos tenerlos bien marcados"

Convicción en la Roja y cambio de juego: Los jugadores de experiencia van aprendiendo a jugar de una manera distinta. Tenemos unas condiciones diferentes (respecto y creemos que la forma de enfrentarlos es ser protagonistas. Creo que lo haremos de buena manera. 

¿Es malo empatar ante Uruguay?: "No pensamos en otra cosa que no sean los tres puntos. Pretendemos hacer un partido agresivo, inteligente. Revalidar el punto de visita es fundamental. Los necesitamos y creo que podemos lograrlo".

Punto obtenido en Barranquilla: "Es un punto que sumó pero como está la tabla, da la impresión que los puntos van a ser muy importantes. Para nosotros es fundamental ganar y consolidar lo que venimos haciendo".

Camino a Rusia: "Todavía quedan muchas fechas, pero no podemos pensar en los próximos partidos. El martes es la prioridad, esperamos que los lesionados puedan recuperarse".

Arturo Vidal y Alexis Sánchez: "La importancia de Arturo y Alexis queda demostrada en cada partido. Esperamos que Arturo esté en la cancha. Lo necesitamos. Y Alexis está trabajando muy fuerte y si puede estar, bienvenido sea".

Importancia de los hinchas: "Necesitamos el apoyo de la gente. Es una motivación poder un estadio lleno".

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.