ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Los millones que pierde el United por pagar hotel de Mou

Según el Sunday People, se niega a arrendar una casa porque "no sabe cocinar" y su mujer vive en Londres. Lleva 170 noches en un hotel que paga el club.

Actualizado a
Mourinho sigue alojándose en un hotel de Manchester que paga el United pese a firmar un contrato por tres temporadas.
REUTERS

Mourinho se rebajó el sueldo para cobrar 13 millones netos anuales en el Manchester United, pero en su contrato pone que el alojamiento lo paga el club. Y la factura está siendo mareante: tener al portugués en un hotel de lujo le ha costado ya al club 53.720 libras (62.000 euros al cambio). Según The Sunday People, una fuente del United asegura que la razón de que el Special One no quiera arrendar o comprar una casa en Manchester es que "no sabe cocinar y su esposa sigue viviendo en Londres".

El técnico fue anunciado oficialmente como técnico de los diablos rojos el pasado 5 de mayo para las tres próximas temporadas y desde entonces se hospeda en The Howry Hote, en una suite deluxe a 370 euros la noche. Lleva allí 170 días y sumando.

En una de sus jornadas allí incluso se encontró al Barça, que escogió el mismo hotel como lugar de concentración durante su reciente viaje a Manchester para medirse al City en la Champions.

Mou no querido explorar el mercado inmobiliario de su nueva ciudad pero no ha estado parado. Mientras se afana en reflotar el equipo, que marcha sexto a ocho puntos del Liverpool y viene de perder en Europa League contra el Fenerbahçe, ha estado entregado a una de sus obsesiones, encontrar el topo del vestuario que filtraría sus alineaciones

En todo caso, la de Mourinho no es la única cuenta que está costándole una fortuna a la entidad de Old Trafford. En el mismo hotel están también tres fichajes de este verano: Pogba, Bailly y Mkhitaryan. Entre todos, el United tuvo que desembolsar 190 millones de euros... y ahora una cuantiosa factura de hotel. 

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.