ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay

Stuani y partido con Chile: "No pensamos en una revancha"

El delantero uruguayo se refirió al duelo del próximo martes. Destacó lo hecho por La Roja como local y declinó calificarlo como "una revancha".

Actualizado a
Stuani y partido con Chile: "No pensamos en una revancha"
ANDRES STAPFFREUTERS

Uruguay sigue trabajando de cara al partido del martes próximo frente a Chile. La selección que dirige Óscar Tabárez prepara los últimos detalles antes de viajar a Santiago, en un duelo que será fundamental en sus pretensiones de asegurar a la brevedad un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Christián Stuani fue uno de los que habló esta mañana. El delantero se refirió al compromiso ante La Roja y descartó de entrada que sea una revancha por lo ocurrido en la Copa América del año pasado. "Estamos preparando el partido con toda la ilusión y muchas ganas de hacer un buen cometido. Sabemos que Chile es un rival durísimo de local, pero tampoco pensamos en revancha por la Copa América", aseguró.

El jugador del Middlesbrough inglés agregó que "las eliminatorias son otra historia y los puntos que están en disputa serán importantísimos. Iremos con mentalidad ganadora a Santiago". 

La selección uruguaya viene de vencer por 2-1 a Ecuador en Montevideo. Stuani sabe que a pesar del resultado, hubo falencias en el juego; las mismas que espera arreglar ante La Roja. "Con Ecuador fue un partido difícil y de desgaste físico. No fue de lo más vistoso que hemos hecho, pero los resultados mandan. Sabemos que hay cosas que mejorar, pero la victoria nos da confianza y tranquilidad. No hay nada mejor que un partido cerca para potenciar las cosas que se han hecho bien", señaló.

Uruguay está cerca de abrochar un lugar en la próxima Copa del Mundo. Con 23 puntos, un triunfo en Santiago los acerca aún más. Respecto a aquello, el delantero afirmó sobre la importancia de la fortaleza en lo grupal. "Este grupo tiene una unión que la gente puede ver. No es casualidad porque llevamos mucho tiempo con una selección a gran nivel. Eso es fundamental para estar donde estamos ahora", sentenció.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.