ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Coates alaba a La Roja: "Es una selección muy fuerte de local"

El central de Uruguay ya se mentaliza en el partido del martes ante Chile. "Ojalá traernos un punto" agregó. Evitó hablar sobre las posibles ausencias del rival.

Actualizado a
Coates alaba a La Roja: "Es una selección muy fuerte de local"
ANDRES STAPFFREUTERS

Chile-Uruguay en vivo

Sebastián Coates ya palpita el partido frente a Chile. El central uruguayo asoma como uno de los posibles titulares el próximo martes, avalado por la buena actuación que tuvo en la victoria contra Ecuador en Montevideo por 2-1, donde anotó un gol y se vio sólido en la zaga.

"Será un partido complicado porque (Chile) es una selección fuerte que se está levantando. Esperamos que sea un resultado favorable para nosotros, y haremos todo lo posible para que eso ocurra. Ojalá traer algún punto", indicó la mañana de este domingo en conferencia de prensa.

Las presencias de Alexis Sánchez y Arturo Vidal aún son una incógnita. Eso sí, el charrúa le restó cierta importancia al tema. "Nos preocupamos más por quiénes juegan. Por los 11 y no solo por las individualidades. Cada uno tiene su duelo aparte en la cancha, pero lógicamente que se estudia previamente a los rivales".

Coates también se refirió a la sana competencia que existe al interior de la selección por un puesto. "Todos los que estamos adentro de la selección buscamos nuestro momento para jugar. Me toca a mi ser titular y trataré de aprovechar eso. Lo bueno de esta selección es que cada uno que tenga la oportunidad se esfuerza por hacerlo bien".

Un triunfo uruguayo en Santiago los acerca aún más al Mundial de Rusia 2018. Coates es firme en su idea y al igual que Christián Stuani, asegura que parte de aquello es gracias a la unión del grupo. "Falta aún, pero estamos cerca. El grupo siente en cada entrenamiento que estamos unidos. Da mucho agrado venir", cerró.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.