ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Familia de Bale está en medio de una guerra de narcotraficantes

Un familiar de su pareja fue detenida en medio de una redada por drogas. Bale y su familia han aumentado las medidas de seguridad.

Actualizado a
Familia de Bale está en medio de una guerra de narcotraficantes
Matthew ChildsREUTERS

La información emanó desde Inglaterra y golpeó la interna del Real Madrid. El delantero merengue, Gareth Bale ha debido aumentar las medidas de seguridad de su entorno porque su familia política se ha visto envuelta en una guerra de narcotraficantes.

La tía de Emma Rhys fue detenida junto a un hombre en medio de una redada el pasado viernes, relata el tabloide británico "The Sun". 

Annabella Williams, tía de Emma, quedó en libertad tras pagar la fianza. Había sido acusada de blanqueo de dinero. En la redada se incautó un bolso lleno de droga, dinero y joyas avaluados en 1,16 millones de euros.

La versión que la policía maneja es que una banda de narcotraficantes de Medio Oriente está tras esa bolsa y ese pudo haber sido el motor de un asalto que sufrió el domicilio de la abuela de Emma en septiembre pasado. En esa ocasión lanzaron ladrillos contra las ventanas, forzaron la puerta de entrada y el auto fue rociado con bencina y quemado. 

Años atras, el padre de la prometida de Gareth Bale pasó seis años en una prisión de Estados Unidos por ser parte de una estafa millonaria.