ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - URUGUAY

Los 10 jugadores de la Roja que están al borde de la suspensión

Ocho serán titulares y dos estarán en el banco de suplentes. Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas están en el grupo.

Actualizado a
Los 10 jugadores de la Roja que están al borde de la suspensión

Chile-Uruguay en vivo

Los 10 jugadores de la Roja que están al borde de la suspensión

Diez jugadores de la Selección Chilena están a una tarjeta amarilla de quedar suspendidos y perderse así la próxima fecha de las Eliminatorias, donde la Roja visitará a Argentina en Buenos Aires.

En el grupo, siete serán titulares esta noche ante el combinado de Uruguay: Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Los otros tres -Felipe Gutiérrez, Enzo Roco y Nicolás Castillo- esperarán su chance en el banco de suplentes.

La Roja de Juan Antonio Pizzi ya perdió para el duelo ante los charrúas a Charles Aránguiz y en la interna le pidieron a los jugadores no arriesgar "tarjetas innecesarias". Uno que vuelve, precisamente tras una larga suspensión, es Gary Medel.

La formación de Chile para enfrentar a la Celeste será con: Bravo; Isla, Medel, Jara, Jean Beausejour; Díaz, Vidal, Hernández; José Pedro Fuenzalida, Sánchez y Vargas. El match se jugará a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.