Torneo de Apertura

Vergara reveló el plan de Antofagasta para vencer a la UC

Los nortinos recibirán al elenco cruzado el domingo en el Calvo y Bascuñán. "Tenemos que hacernos más fuertes, ganar de local independiente del rival", dijo el DT.

0
Vergara reveló el plan de Antofagasta para vencer a la UC
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

En un difícil desafío, Universidad Católica visitará a Antofagasta con la misión de obtener los tres puntos para seguir en la lucha por el título. Pero en el norte no están dispuestos a ser un rival condescendiente y el DT Fernando Vergara contó cómo encararán el partido.

"Tenemos que hacernos más fuertes, ganar de local independiente del rival. Sabemos las cosas buenas y malas que tiene Católica. Es un rival de cuidado, difícil, pero hemos trabajado en muchos aspectos que nos van a ayudar, siendo el finiquito uno de ellos", manifestó Vergara en El Mercurio de Antofagasta.

"Será difícil. Universidad Católica es un equipo complejo, fuerte, por algo es el campeón del fútbol chileno. Tiene jugadores desequilibrantes, seleccionados, un plantel exquisito en condiciones cualitativas, así que sabemos lo buen rival que es. No obstante, estamos convencidos que haciendo las cosas bien, podemos lograr los tres puntos", agregó el entrenador nortino.

El choque entre el cuadro puma y los cruzados se disputará el domingo a las 15.30 horas, en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta. El árbitro del encuentro será Roberto Tobar.