ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Así le ha ido a Colo Colo cuando estrena camiseta

Esta es la cuarta polera que lanza la marca que viste actualmente al cacique. Te mostraremos los resultados de sus lanzamientos anteriores.

Actualizado a
Así le ha ido a Colo Colo cuando estrena camiseta

En medio del cierre del torneo, Colo Colo vestirá su nueva camiseta. La marca Under Armour fue por quinta vez la encargada de diseñar la polera que usará durante la próxima temporada. 

En enero de 2014, Under Armour comenzó su ligazón con Colo Colo. El estreno de dicha camiseta fue el esperado. Los albos superaron a Audax Italiano 2 a 1. 

El segundo diseño albo de Under Armour fue estrenado un año después ante San Marcos de Arica. El partido se disputó en el Estadio Monumental el 4 de enero de 2015. El resultado fue adverso. 2-1 cayó el equipo de Héctor Tapia.

La tercera fue la más polémica de todas. Se incluyó el color amarillo como una reminiscencia de los tonos que distinguieron el arco del Colo Colo campeón de la copa Libertadores 1991. La respuesta del público no fue la esperada. Y el resultado en su estreno, tampoco. El 11 de enero de 2016 Colo Colo visitó a Wanderers en un partido sin público, válido por la última fecha del torneo anterior. El resultado fue nuevamente contrario: 1-2.

A mediados del presente año, se promocionó otra camiseta que fue bastante criticada por su poca relación con la histórica. Era roja con toques negros. Fue creada únicamente para disputar la Copa Chile, pero tampoco tuvo el recibimiento que la marca esperaba. 

Esta última sí lo tuvo. La vuelta al blanco es lo que esperaba el hincha colocolino.