ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 3 - COBRESAL 0

Pablo Guede adelanta el duelo ante la UC y elogia a Paredes

El técnico albo habló unos minutos en conferencia de prensa, donde comparó el anterior partido ante Católica con el que jugarán este miércoles.

Actualizado a
Pablo Guede adelanta el duelo ante la UC y elogia a Paredes

Respuestas cortas, sin mucho ánimo. Así fue la conferencia de prensa de Pablo Guede tras la victoria de Colo Colo ante Cobresal en el Monumental. El técnico albo lanzó estas frases: 

Pablo Guede adelanta el duelo ante la UC y elogia a Paredes

Análisis:  "Yo me quedo con los 75 minutos buenísimos que hicimos. Ellos también juegan y en los otros 15' apretaron. Pero valoramos que seguimos manteniendo las situaciones de gol en casi todos los partidos"

Paredes: "Rara cosa te puede sorprender de un futbolista de su calidad. Hizo un golazo. Él puede hacer cualquier cosa"

Modificaciones: "Creemos que Véjar y Bolados estaban para jugar. Marco Nos dio mucha movilidad arriba y Brayan Véjar nos dio desborde por la izquierda"

¿Les afectaron los incendios?: "No estaba enterado"

Duelo ante la UC: "Es un partido de 180 minutos. A partir de ahí, se toman más preocupaciones que en el partido anterior. No voy a ocupar ese partido de referencia. Se va a definir acá, sea cual sea el resultado. No es igual. Los dos nos jugábamos mucho, ahora es ida y vuelta"

Choque de fechas entre China CUP y pretemporada: "No puedo pensar en eso. Tengo problemas ahora: Católica, O'Higgins, etc. No corresponde hablarte de eso; falta un mes y medio. Son cosas que no están a mi mano"