ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Zacaría, la figura azul: "Nunca bajamos los brazos"

El argentino, figura y goleador en la victoria sobre Unión Española, mostró su satisfacción tras el resultado obtenido. "Nos quedan tres finales", dijo.

Actualizado a
Zacaría, la figura azul: "Nunca bajamos los brazos"
Martin Thomas/Aton ChileMartin Thomas/Photosport

U. Chile-Audax en vivo

Jonathan Zacaría brilló para el triunfo de Universidad de Chile sobre Unión Española. Y lo hizo con dos goles fundamentales para el 3-2 de los azules en Santa Laura.

El zurdo destacó lo realizado frente a los hispanos, a pesar del mal inicio que los tuvo 2-0 abajo. “Son circunstancias del partido. No bajamos los brazos nunca. Es merecido el triunfo" expresó tras el partido.

Respecto a su posición (puntero por derecha), Zacaría reconoció que no era primera vez que jugaba fuera de su puesto natural. "Una vez jugué así en Palestino, aunque esto es nuevo para mí. Creo que hice un partido correcto".

Sobre el partido hecho por la U, el argentino fue claro. "¿Si fue el mejor partido de la era Castañeda? Es el mejor porque ganamos, pero contra Iquique se pudo empatar por las ganas y entrega que tuvo este equipo".

Somos un equipo grande y debemos ganar siempre. Eso es lo que te exige esta camiseta. Nos quedan tres finales y las debemos ganar”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?