Temas del día Más temas
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Deportes Temuco

26' Canío

28' José Huentelaf

40' Lucas Campana

47' Luis Marín

51' Sale Cristobal Vergara entra Cris Martínez

65' Francisco Piña

67' Sale Francisco Piña entra Sebastian Dominguez

77' Sergio Lopez

84' Sale José Huentelaf entra Fernando Lazcano

89' Orlando Gutiérrez

Wanderers

0' Javier Parraguez

26' Juan Soto

43' Óscar Opazo

49' Javier Parraguez

45' Sale Kevin Valenzuela entra Adrián Cuadra

57' Javier Parraguez

62' Sale Jonathan Charquero entra Matías Fernández

75' Adrián Cuadra

84' Sale Rodrigo Pastorini entra Angelo Quiñones

86' Gabriel Castellón

91' Mario López

Temuco 2 - Wanderers 3

Parraguez brilla con triplete en victoria de Wanderers en el sur

El delantero tuvo una notable actuación y anotó todos los goles del triunfo sobre Temuco. El equipo caturro acabó con la sequía como visitante en el torneo.

Parraguez brilla con triplete en victoria de Wanderers en el sur
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Bastó una superlativa actuación de Javier Parraguez para que Wanderers festejara como visitante esta fecha. Con triplete del atacante, el elenco caturro se impuso a Deportes Temuco por 3-2.

El primero llegó apenas a los 45 segundos de partido. Un buen centro desde la izquierda de David Terans fue anticipado por el delantero que dejó sin reacción a Luis Marín.

El local no reaccionó al golpe y recién a los 20 minutos se aproximó al área porteña. Un remate de Orlando Gutiérrez pasó muy cerca del travesaño. Instantes después, José Huentelaf se encontró con la pelota tras un cabezazo que contuvo sin problemas Gabriel Castellón.

En la jugada siguiente Parraguez pudo ampliar, pero Luis Marín fue más rápido en el achique y evitó la anotación.

Sin embargo, en el mejor momento de Wanderers llegó el empate del conjunto temucano. José Huentelaf abrió para Cristián Canío; este tocó para Lucas Campana que con arco vacío igualó las cosas.

El comienzo del complemento fue casi igual al del primer tiempo. Los porteños se adelantaron mediante un penal a los 48'. Marín derribó en el área a Charquero y Piero Maza cobró la falta. Javier Parraguez no falló y anotó el segundo.

La notable tarde del delantero se coronó a los 59 minutos con un contragolpe por la izquierda y que culminó con remate al primer palo del arco local. El descuento y golazo- de Sergio López a los 78' ilusionó a Temuco con un empate que finalmente no llegó.

Wanderers sumó su segunda victoria en línea y volvió a ganar como visita luego de tres meses. La última vez fue el 21 de agosto, cuando derrotó por 2-1 a Universidad Católica. Escala a la quinta posición con 18 puntos, a seis del líder Deportes Iquique.

Temuco se queda en la séptima ubicación con 16 unidades.