ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

La sorpresiva revelación sobre la relación entre Alexis y Wenger

Alex Iwobi reveló detalles de la cercanía que tiene el delantero chileno con el entrenador francés, asegurando que es el "consentido" del técnico.

Actualizado a
La sorpresiva revelación sobre la relación entre Alexis y Wenger

Alexis Sánchez no sólo se ha ganado el cariño de los hinchas de Arsenal, sino también el respeto de sus compañeros y el técnico Arsene Wenger.

La sorpresiva revelación sobre la relación entre Alexis y Wenger

De hecho, según Alex Iwobi, el tocopillano se lleva el cartel de "regalón" del entrenador francés. "¿Quién es el consentido del entrenador? Ese sería Alexis Sánchez", comentó en Soccer AM.

El nigeriano explicó que "Alexis siempre llega más temprano, por lo que lo veo hablando con el entrenador. Deben tener algo especial entre ellos".

"A veces hace cosas y el técnico lo reta. Es una relación amor-odio, pero la mayor parte del tiempo es amor", remató el ariete.

Wenger desea que Arsenal le renueve el contrato al bicampeón de América que termina el próximo año, pero la tarea está difícil ya que el chileno habría rechazado los primeros ofrecimientos y existe interés de otros clubes grandes de Europa.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.