ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton - Audax

Everton perdona a Audax en Sausalito y deja la serie abierta

Los ruleteros ganaban por 3-0 en Sausalito, pero Audax despertó en el final y con dos descuentos mantiene hasta la vuelta la ilusión de avanzar.

Actualizado a
Fœtbol, Everton v Audax Italiano. 
 Copa Chile 2016. 
 El jugador de Everton, Braian Rodriguez, celebra con sus compa–eros su gol contra Audax Italiano durante el partido de semifinal de copa Chile disputado en el estadio Sausalito de Vi–a del Mar, Chile. 
 23/11/2016 
 Sebasti‡n Cisternas/Photosport****** 
 Football, Everton v Audax Italiano. 
 Copa Chile 2016. 
 Everton player, Braian Rodriguez , celebrate with teammates scoring against Audax Italiano during the Copa Chile semifinals match at the Sausalito stadium in Vi–a del Mar, Chile. 
 23/11/2016 
 Sebastian Cisternas/Photosport.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTSEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Everton se impuso por 3-2 a Audax Italiano en la semifinal de ida Copa Chile, en un duelo donde pudo haber goleado pero terminó sufriendo un gol en los descuentos, que deja la serie abierta para el encuentro de la próxima semana en Santiago. 

El equipo de Pablo Sánchez volvió a ser mejor que los itálicos, tal como en el partido disputado en octubre por el Torneo de Apertura, y extendió a diez encuentros su invicto desde que asumió el argentino en la banca, aunque ésta fue su primer triunfo en Sausalito.

Pese a ello, no todo fue celebración. Los goles de Cristián Suárez y Brian Rodríguez en la primera mitad parecían impulsar a los ruleteros a la final de la Copa, y el segundo del uruguayo al incio del complemento ya era el final anticipado.

Sin embargo, aún quedaba casi un tiempo y Audax reaccionó, pese a jugar con diez jugadores desde la expulsión de Sebastián Silva a los 33 minutos de la etapa inicial. El joven Jorge Fáundez descontó a los 83 minutos para los visitantes, y en la última jugada del partido Camilo Melivilú selló el segundo tanto, que sirve para llegar con vida al duelo en La Florida.