ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Luis Musrri critica a la defensa de la U y envía consejo a Pavez

El ayudante técnico de la U aseguró que los mayores problemas que han tenido con el equipo ha sido en defensa. Además comentó la polémica Pavez-Buonanotte.

Actualizado a
Luis Musrri critica a la defensa de la U y envía consejo a Pavez

U. Chile-Audax en vivo

Luis Musrri critica a la defensa de la U y envía consejo a Pavez

La remontada frente a Unión Española dejó a Universidad de Chile con el ánimo en alto para afrontar las últimas tres fechas del torneo de Apertura, donde se pelean la chance de llegar a una copa internacional en 2017.

El ayudante técnico, Luis Musrri, comentó esta situación y aclaró que "si tenemos alguna posibilidad de clasificar es porque en los últimos partidos hemos jugado mejor. Si repetimos el nivel que tuvimos con Unión todo está mucho más cercano".

Así el ex capitán azul aclaró que "tomamos el equipo en la séptima fecha y solamente perdimos con Colo Colo en el Monumental. Si mantenemos el mismo rendimiento, la U merecería ir a una copa internacional".

Problemas en el juego de la U: "Estaríamos más preocupados si no tuviéramos opciones de gol. En los últimos partidos la U le hizo tres goles a Unión, dos a Everton, dos a Iquique. Es una capacidad ofensiva importante. Donde debemos hinchar más el diente es en las coordinaciones defensivas. Ahí estamos un poco al debe. Nos han hecho una cantidad importante de goles para lo que es la U".

Polémica Pavez-Buonanotte: "Es difícil analizar una situación no estando ahí, sin saber ambas partes. Cuando fui jugador me pasó algo parecido y pedí disculpas. Si fue como dicen Esteban debería tomar el teléfono y terminar con este tema".

Johnny Herrera: "Viene con una pequeña molestia en el aductor, del partido con Unión donde fue figura. El miércoles se integró normal, no tiene problemas para jugar".

Comida de algunos jugadores con Beccacece: "Es una cosa normal dentro de un grupo que se conoce hace tanto tiempo. A nosotros no nos causó nada. Lo conversamos incluso".

Zacaría de puntero derecho: "Era impensado que no jugara Beausejour y ahí planteamos eso. El cambio resultó bien, tuvimos mucho desborde y por eso jugamos el partido que hicimos".

Evolución en el juego y los resultados: "El equipo ha dado pasos hacia adelante, ha crecido en lo físico, técnico y de juego. Tenemos un volumen de juego mucho más potente que antes. Eso habla de la entrega de los jugadores en la semana y los partidos".

¿Merece seguir este cuerpo técnico? "Tenemos contrato hasta junio a evaluar a fin de año. No hay más que hacer, debemos trabajar y que el equipo siga creciendo y que en esta cantidad de partidos que llevamos demostrar que somos capaces de encabezar un proyecto que lleve a la U a lugares importantes".

Inicio de torneo a fines de enero: "Me parece bien que los técnicos participen de esas decisiones. Ya estamos trabajando en eso, dejando tarea hecha para lo que viene. Ojalá empiece en esa fecha porque da tiempo para descansar y hacer una buena pretemporada".

Duelo ante Audax: "Conozco muy bien a su técnico (Hugo Vilches) desde los 10 años. Somos de la misma generación de la U. Son de la U. Estoy seguro que si no jugaran con la U se tomarían el partido más tranquilo, pero es mas importante para ellos. No importa que tengan que jugar el miércoles, el jugar contra la U motiva siempre".

Físico de Vilches y Jara: "Están todos bien, solo Ramírez de los defensas está fuera por lesión. Gonzalo no entrenó por fatiga muscular, pero no le impide jugar y el Quili tiene una semana normal de entrenamiento".

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.