ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Vilches espera sumar ante la U para salir de la zona de riesgo

Los floridanos vencieron antes a Palestino y solo avanzaron hasta el puesto 12. "No vamos a botar el campeonato", dijo el DT en torno al duelo de este domingo.

Actualizado a
Vilches espera sumar ante la U para salir de la zona de riesgo
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

U. Chile-Audax en vivo

Audax Italiano viene de un triunfo y una derrota en sus últimos partidos. Los floridanos derrotaron a Palestino en el Apertura y, por la Copa Chile, cayeron ante Everton.

Así, el DT Hugo Vilches confía en lograr un buen resultado ante Universidad de Chile. El duelo se jugará este domingo, en el Estadio Nacional, desde la 20.00 horas.

"Tenemos temas que resolver al interior del plantel para ver qué alineación vamos a presentar con la U y contra Everton. Audax tiene responsabilidad en los dos campeonatos, porque en el torneo necesitamos sumar puntos para salir de los puestos más riesgosos", dijo el entrenador en el sitio web itálico.

"No estamos en condición de botar el campeonato, sino que todo lo contrario: pelear con los dientes apretados cada encuentro que tengamos. Tenemos que ser inteligentes y saber distinguir la importancia que tienen ambos torneos", agregó.

En relación a los atributos de los azules, Vilches manifestó que "enfrentaremos a un rival con un poderío tremendo, con gran calidad individual. Ha venido repuntando y se llenó de confianza, tras remontar un 0-2 contra Unión Española".

Finalmente, el estratega añadió que "estamos con toda la confianza de que podemos conseguir resultados positivos en ambos partidos. Los jugadores están con mucha ilusión".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario