ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO 1 - TEMUCO 0

Huachipato derrota a Temuco y sale del fondo de la tabla

Con gol del paraguayo Carlos González, los acereros ganaron en Talcahuano y dejaron el último puesto de la tabla de posiciones del Apertura.

Actualizado a
Huachipato derrota a Temuco y sale del fondo de la tabla
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

En un partido entretenido y de alto vuelo, Huachipato superó por 1-0 a Deportes Temuco en el Estadio CAP de Talcahuano.

El conjunto que dirige Miguel Ponce, quien no estuvo en la banca por suspensión, abrió la cuenta rápidamente, a los 2', gracias a una soberbia definición del paraguayo Carlos González.

De ahí en más los locales dominaron las acciones, pero poco a poco el conjunto de La Araucanía -tras la lesión del acerero Juan Ignacio Duma- comenzó a acercarse al arco custodiado por el boliviano Carlos Lampe, quien se alzó como figura.

Temuco encontró en Cris Martínez, José Huentelaf y Cristián Canío sus hombres más peligrosos, pero no pudo batir la portería del seleccionado altiplánico. Al otro lado, Huachipato tuvo inmejorables ocasiones para sentenciar de contra, pero no estuvieron finos frente al arco de Luis Marín.

Con este resultado, la escuadra de Talcahuano alcanzó los 14 puntos y dejó, por ahora, el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura. Los albiverdes, en tanto, se quedaron con 16 unidades y cada vez ven más de lejos la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana.