ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Presidente de Huracán: "Lo de Nacional es demagogia"

Alejandro Nadur habló sobre el gesto de Nacional de ceder el título de Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente.

Actualizado a
Presidente de Huracán: "Lo de Nacional es demagogia"
astv

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, se refirió sobre al accidente del Chapecoense en Antioquia y a las intenciones de Atlético Nacional de ceder el título de Copa Sudamericana al club brasileño, como símbolo de homenaje tras lo acontecido.

Presidente de Huracán: "Lo de Nacional es demagogia"

Pero sus palabras fueron algo desafortunadas en un momento donde el mundo fútbol está de luto y bastante solidario tras la tragedia en Antioquia. El presidente de Huracán dijo que “tiene sus reservas sobre los directivos de Atlético Nacional”.

"Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento para hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas; hoy no era momento de hacer demagogia", dijo Nadur, en un programa radial de deportes en una emisora argentina.

“Estoy convencido que sí hicieron demagogía, por conocerlos a ellos, estoy seguro que sí. No es para hablar del tema ahora y, quiero hablar del dolor de los familiares”, agregó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario