ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - Universidad Católica 0

La autocrítica de Salas tras la caída: "Colo Colo nos dominó"

El técnico de Universidad Católica, si bien quedó conforme con la entrega de sus jugadores, reconoció la superioridad de los albos a lo largo del partido.

Actualizado a
La autocrítica de Salas tras la caída: "Colo Colo nos dominó"
CLAUDIO SANTANA/PHOTOSPORT

Universidad Católica no pudo ante Colo Colo y quedó fuera de Copa Chile, campeonato donde también aspiraba para coronar una temporada excelente.

Pese al traspié, Mario Salas mostró su gratitud por la entrega de sus dirigidos y reconoció la superioridad de los albos a los largo del partido. "Colo Colo nos dominó, pero hubo un esfuerzo notable de cada jugador", señaló el técnico cruzado luego del encuentro.

Revisa las declaraciones de Salas

Objetivos del equipo: "Estos están bien claros y está el riesgo latente que trae consecuencias".

Análisis del partido: "No estuvimos finos en el término de la precisión. Eso nos llevó a no tener el control del partido y eso nos hizo permeables a lo que pudiera hacer". 

Forma de jugar de cara al final: "No cambia nuestra forma. Saldremos a buscar lo que nos queda".

Partido con Iquique: "Vamos a preparar el partido como corresponde. Hay que encarar lo que viene con mucha actitud".

Enfoque en final de torneo: "Nosotros como cuerpo técnico tenemos claro dónde apuntar y ser lo suficientemente claros de dar vuelta la página".

Equipo alternativo: "Jugaron futbolistas que no tenían el ritmo de competencia del resto de sus compañeros. Quedo conforme con lo que hicieron los muchachos".

Dupla de centrales: "El tema no pasa por ellos. Pasa por otros factores. Nuestros jugadores siempre han cumplido. En cada una de las instancias han estado con una actitud total".

Más análisis del partido: "Hoy no fue un gran partido".

Iquique: "Tiene los merecimientos para estar dónde está. Es un buen equipo que se hace fuerte en casa. La entrega tiene que ser total y los niveles de concentración tienen que estar a tope".