UNIVERSIDAD DE CHILE

La U pierde a Franz Schultz, pero recupera a Felipe Mora

El volante presentó molestias en la última práctica y no estará ante Temuco. El ex Audax, en tanto, encabezaría el ataque.

Una mala noticia recibió este viernes el técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda. En la práctica matutina, el volante Franz Schultz presentó molestias físicas y quedó inmediatamente descartado para el duelo ante Deportes Temuco (domingo, 12:00 horas).

¿Su reemplazante? El técnico azul volverá a confiar en Matías Rodríguez, quien venía siendo suplente en las últimas fechas. El argentino jugará de lateral derecho y Sebastián Martínez ocupará el puesto de Schultz. En la zaga, Christián Vilches reemplazará al suspendido Gonzalo Jara.

Castañeda, en todo caso, también recibió una buena noticia. El delantero Felipe Mora se recuperó de la lesión que lo tuvo casi un mes fuera de las canchas. El ex Audax Italiano sería titular en el Germán Becker. ¿Y Sebastián Ubilla? Sigue fuera.

Así las cosas, la más probable formación de la U sería con: Johnny Herrera; Rodríguez, Alejandro Contreras, Vilches, Fabián Monzón; Martínez, Lorenzo Reyes, Gastón Fernández; Jonathan Zacaría, Mora y Jean Beausejour.