ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20 DE ECUADOR

Las tres figuras que se toparán con la Rojita Sub 20 de Robles

Thiago Maia y Felipe Vizeu son las grandes esperanzas de Brasil. Juan Pablo Ramírez, del Atlético Nacional, es la figura cafetalera.

Actualizado a
Las tres figuras que se toparán con la Rojita Sub 20 de Robles

La Selección Chilena Sub 20 ya tiene rivales para el Sudamericano de Ecuador, torneo que entregará boletos para el Mundial de Corea del Sur 2017. El combinado local, Brasil, Paraguay y Colombia se toparán con el equipo que dirige Héctor Robles.

¿Con qué figuras se encontrará la Rojita, que lideran Gabriel Suazo, Jaime Carreño y Jeisson Vargas? Acá te detallamos:

Thiago Maia

El volante de 19 años es figura del Santos y perteneció al plantel del equipo brasileño que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El mediocampista ya es pretendido por grandes de Europa como el Manchester United, PSG y Zenit.

Felipe Vizeu

El atacante de 19 años ha marcado ocho goles con la camiseta de Flamengo y poco a poco se hace un nombre en Brasil. En el país de la samba creen que puede ser su próxima estrella. Ya le marcó un gol a Chile en Talca.

Juan Pablo Ramírez

El volante de 19 años es la figura emergente del fútbol colombiano. Cada semana suma más minutos en el Atlético Nacional y, de hecho, perteneció al plantel campeón de la última Copa Libertadores.